MURIÓ MARADONA

La impactante foto que publicó Giannina antes de la muerte de Diego

La segunda hija del Diez con Claudia Villafañe compartió una storie en Instagram minutos antes de conocerse la triste noticia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:56

Durante este mediodía, minutos antes de que se conociera la triste noticia de que Diego Maradona había fallecido producto de un paro cardiorespiratorio, Gianinna, una de sus hijas, compartió una foto en sus stories de Instagram, en la que expresó el gran orgullo que siente por su padre, y las distintas formas que tiene de "verlo" en las calles.

 

“Encontrarme a él por la ciudad”, escribió la hija menor del Diez y de Claudia Villafañe.

La joven de 31 años, mamá junto al Kun Agüero de Benjamín, el nieto que Diego adoraba con locura, subió una foto de un graffitti en la puerta de un garage: en ella se ve a un Maradona muy joven y con rulos, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y con una porción de pizza en la mano.

 

Gianinna siempre fue una de las protegidas de su papá y de las más cercanas a él, incluso en momentos de feroces peleas con "su lado" de la familia. El 30 de octubre, cuando Maradona cumplió 60 años, le dedicó unas sentidas palabras en las que describió su relación.

 

“Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice”, escribió también en sus redes sociales junto a una foto en la que se puede ver a Diego dentro de la cuna con ella de bebé.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios