FÚTBOL ARGENTINO

Boca se recuperó ante Newell's, y todo fue maradoniano

En medio de los homenajes a Maradona, el Xeneize se impuso por 2-0 con dos goles de Cardona. Dalma, hija del Diez, estuvo presente y se emocionó con los goles.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:56

En un domingo especial por ser el primer partido tras la muerte de Diego Maradona, Boca se impuso 2-0 a Newell’s. Edwin Cardona, la figura de la cancha, marcó los dos goles del partido, válido por la fecha 5. Dalma, hija del Diez, estuvo en el palco de la Bombonera y los jugadores le dedicaron los goles y la victoria.

Desde los 39 minutos del primer tiempo, el visitante se quedó con 10 tras la expulsión del uruguayo Angelo Gabrielli. En el complemento, Ramón Wanchope Abila tuvo la chance de aumentar la ventaja desde el punto del penal. Sin embargo, el cordobés la tiró por arriba del travesaño.

Con esta victoria, el Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. Si Lanús no le gana a Talleres esta noche, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará a la Zona Campeonato del certamen. Por su parte, la Lepra, que tiene 4 unidades, jugará en la Zona Complementaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios