EMOCIÓN EN LA BOMBONERA

El llanto de Dalma en el festejo del gol de Boca

Sigue la despedida de Diego Maradona. Y obviamente, se repitió en el primer partido de Boca, tras su deceso.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:56

El partido entre Boca y Newell’s, en la Bombonera, fue el primer homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento, el miércoles pasado. En el palco estuvo su hija Dalma, y con el primer gol de Edwin Cardona, llegó el tributo.

El colombiano convocó a sus compañeros y juntos fueron hacia la zona de los palcos. Pidió la casaca de la Selección con la 10 en la espalda, la posó sobre el césped y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir el símbolo. Allí la transmisión hizo foco en Dalma, quien rompió en llanto.

En la previa, todo indicaba que no sería un partido más: hubo suelta del barrilete cósmico, banderas y los hinchas reunidos en los alrededores del estadio recordándolo, los dos equipos con camisetas alusivas (todos los futbolistas del Xeneize tuvieron el “Maradona” sobre el dorsal, reemplazando sus nombres) y la conmoción de varios de los más experimentados (como Maxi Rodríguez y Pablo Pérez). Hasta el autito, main sponsor de la Copa de la Liga Profesional (hoy llamada Copa Diego Maradona) estuvo adornado por una casaca auriazul.

Al final del encuentro, el plantel completo se paró frente a Dalma y aplaudió, hecho que le arrancó otra tanda de lágrimas a la actriz, que se llevó las manos al pecho y vociferó “gracias” varias veces.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios