LA SALUD DE MARADONA

Diego se recupera, y Morla contó el motivo de su depresión

El abogado del Diez, cuestionado en las últimas horas, habló luego de la cirugía que le practicaron y dio detalles de la previa.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:57

Matías Morla, el abogado, y tal vez la persona más cercana a Diego Armando Maradona en los últimos años, dio algunos detalles sobre el estado del Diez previo a la operación del hematoma subdural a la que fue sometido anoche, y de la cual se recupera con buen pronóstico.

 

“Diego había presentado un cuadro clínico de depresión y el licenciado Carlos Díaz la vinculó al cumpleaños y a la pandemia. Después, al ver que el cuadro avanzaba, por pedido de Luque y Díaz se hizo la internación y con el estudio saltó lo de la intervención. Tenía una conducta rara. Estaba muy depresivo, hacía comentarios de parientes que habían muerto.  Él extraña muchísimo a su madre y esto, en su cumpleaños, se incrementó",  sostuvo ante un móvil televisivo. 

 

Además subió el siguiente mensaje a sus redes sociales:

El letrado indicó que el trabajo de Leopoldo Luque es incansable: "Si no hubiera sido detectado por él, el destino de Maradona hubiera sido otro. No hubo desatenciones”.

 

Sin embargo hubo una señal de alarma sobre la salud de Diego el pasado viernes, en su cumpleaños número 60 cuando se acercó a la cancha de Gimnasia de La Plata, donde le rindieron un homenaje. A simple vista no se le notó un buen semblante. Sus fanáticos vieron que tenía dificultad para caminar, recorrer la cancha, y hasta expresarse. Una visita inentendible, que no duró mas de tres minutos.

 

En tanto, en las últimas horas, una versión en las redes sociales, aseguraba que sus hijos Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana Maradona se habían puesto de acuerdo para pedir la tutela de su padre, ante la crítica situación. Sin embargo, esto fue desmentido por la actriz, que se mostró indignada con el rumor.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios