LA SALUD DEL DIEGO

Messi le dedicó un emotivo mensaje a Maradona

Preocupado por el delicado momento que atraviesa, el capitán argentino le mostró su apoyo en las redes.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:10

El estado de salud de Diego Armando Maradona despertó la preocupación de fanáticos de todo el mundo. Entre ellos, apareció en el mensaje emotivo de fuerza de Lionel Messi. 

Fue mediante un posteo de Instagram, que muestra una foto de ambos y el siguiente mensaje: “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”.

En pocos minutos, la publicación superó los cuatro millones de likes y tiene miles de comentarios.

Maradona fue sometido este martes por la noche a una operación de un hematoma subdural, que fue detectado el mismo martes por la tarde, mientras el astro se encontraba internado en La Plata. La intervención terminó bien y se dio dentro de los parámetros esperados.

Además de ser comparados como los mejores futbolistas de la historia, Leo y Diego mantiene una muy buena relación y hasta tiene un vínculo familiar, dado que Messi es padrino de Benjamín Agüero (hijo del Kun), el nieto de Maradona. Cabe destacar que Pelusa también dirigió a la Pulga en su época como entrenador de la Selección Argentina en las Eliminatorias y el Mundial de Sudáfrica 2010. 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios