COPA LIBERTADORES

Boca perdió, pero pasó de ronda

El Xeneize superó a Inter en la tanda de penales
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:15

Boca logró superar en las definiciones de tiro desde el punto penal a Inter de Porto Alegre (5-4), tras perder 1-0 en los 90 minutos, y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize tendrá como próximo rival a Racing, que viene de dejar en el camino al último campeón, Flamengo.

El equipo de Miguel Ángel Russo no tuvo un buen partido, y se vio superado por su rival, que logró  llegar al gol que forzó a los penales tras un error defensivo de Julio Buffarini que terminó con el tanto en contra de Frank Fabra.

“Si digo que fue una noche buena, me estoy engañando a mí mismo”, remarcó Russo tras el encuentro y reconoció: “Hoy nos equivocamos mucho en el primer tiempo y lo sufrimos mucho”.

Ya en la tanda de penales Tevez, Salvio, Fabra, Izquierdoz y Jara marcaron para Boca, mientras que Cardona erró su disparo. Por el lado brasileño marcaron  Rodinei, Edenilson y Yuri Alberto. Lindoso y Peglow no acertaron al arco, lo que le dio al Xeneize la clasificación a la próxima instancia.

El partido de ida por los cuartos de final ante Racing comenzará en Avellaneda, el próximo miércoles 16 de diciembre.

Mirá el resumen del partido: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios