HAY SUPERCLÁSICO

Boca y River se enfrentarán por la Fase Campeón

Los equipos más populares del país integrarán la Zona A y se enfrentarán antes de la final.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:17

Con la primera etapa consumada, se sorteó la fase final de la Copa Diego Maradona conformándose los grupos de la Fase Campeón y Complementación, en donde River y Boca integrarán la Zona A, por la búsqueda del título.

El primer Superclásico del año 2021 se disputará el 3 de enero en la Bombonera, partido correspondiente a la 4ta fecha del torneo doméstico.

Para la Fase Campeón, los equipos que lucharán por el título quedaron divididos en Zona A y B. En la primera, además de Millonarios y Xeneizes, estarán Argentinos, Independiente, Huracán y Arsenal. Mientras que el segundo grupo quedó integrado por Atlético Tucumán, Talleres, Gimnasia, San Lorenzo, Colón y Banfield.

Quienes ganen cada una de las fases se enfrentarán en una final única en estadio neutral. El ganador de ese partido será el campeón y además se quedará con un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

La Fase Complementación, los peores clasificados durante la etapa inicial, también quedó dividida en fase A (Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Unión, Lanús y Defensa y Justicia) y B (Racing, Newell’s, Central Córdoba (Santiago del Estero), Vélez, Estudiantes y Godoy Cruz).

Los primeros de cada grupo se enfrentarán en una final única y el ganador buscará un cupo en la Copa Sudamericana con el perdedor del partido definitorio de la fase Campeón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios