Con la primera etapa consumada, se sorteó la fase final de la Copa Diego Maradona conformándose los grupos de la Fase Campeón y Complementación, en donde River y Boca integrarán la Zona A, por la búsqueda del título.
El primer Superclásico del año 2021 se disputará el 3 de enero en la Bombonera, partido correspondiente a la 4ta fecha del torneo doméstico.
Para la Fase Campeón, los equipos que lucharán por el título quedaron divididos en Zona A y B. En la primera, además de Millonarios y Xeneizes, estarán Argentinos, Independiente, Huracán y Arsenal. Mientras que el segundo grupo quedó integrado por Atlético Tucumán, Talleres, Gimnasia, San Lorenzo, Colón y Banfield.
Quienes ganen cada una de las fases se enfrentarán en una final única en estadio neutral. El ganador de ese partido será el campeón y además se quedará con un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.
La Fase Complementación, los peores clasificados durante la etapa inicial, también quedó dividida en fase A (Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Unión, Lanús y Defensa y Justicia) y B (Racing, Newell’s, Central Córdoba (Santiago del Estero), Vélez, Estudiantes y Godoy Cruz).
Los primeros de cada grupo se enfrentarán en una final única y el ganador buscará un cupo en la Copa Sudamericana con el perdedor del partido definitorio de la fase Campeón.