LA MUERTE DE DIEGO

El deseo de Maradona que no pudo ser

Así figura en un documento que no es válido pese a sus mandatos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:33

Un documento firmado 40 días antes de la muerte del astro del fútbol sacude el mundo Maradona. Es que, en el mismo, el futbolista hacía una serie de mandatos para la realización de un museo. Trascendió que Diego estaba impactado por el mausoleo de Lenin, en la Plaza Roja de Moscú, donde está el cuerpo del líder de la Revolución Rusa.

En el texto que fue firmado el pasado 13 de octubre, Maradona expuso: “Luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido en dicho museo, rodeado de mis máximos trofeos, objetos personales y recuerdos queridos para seguir recibiendo desde ese lugar el cariño de la gente”.

Pese a la existencia del escrito, todo quedará solo en un deseo, ya que letrados expertos en sucesiones explicaron que el documento no fue firmado ante escribano ni con testigos ni tampoco se escribió a mano, condiciones necesarias para que sea un mandato jurídicamente válido

Luego de la muerte del astro todo esto quedó parado y habrá que ver cómo se define la sucesión, y ver si sus herederos quieran seguir adelante con todo esto.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios