NBA

El apodo que los Nuggets le pusieron a Campazzo

Jamal Murray, una de las figuras de Denver, se deshizo de elogios para con el argentino.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:26

Facundo Campazzo llegó a la NBA y empezó a dar muestras de su talento en la liga más importante del mundo. Tras su debut en la pretemporada ante Golden State Warriors, las redes de la franquicia de Colorado explotaron con videos de pases y robos del base, que llamó la atención dentro del plantel y poco a poco se va a acomodando, aunque de a pasos gigantes y así lo hacen saber sus compañeros.

En una entrevista, Jamal Murray, una de las figuras del equipo, fue consultado por su percepción sobre Campazzo y se deshizo de elogios. "Facu es increíble. Para ser muy bajo mueve muy bien sus pies y se planta frente tuyo de manera legal, te empuja, te toca pero es todo legal, de los jugadores más duros que he visto".

"Aquí dentro ya lo llamamos Spiderman, porque cada pase que da es con una mano como una telaraña hacia un lado y luego con la otra mano hacia el otro, por arriba de la cabeza, para atrás como Jokic. Es grandioso, va a ser increíble", cerró el jugador y de ahí quedó el nombre que, por ahora lo vinculará con el superhéroe.

Aprovechando la nota de Murray, la cuenta de los Nuggets publicó una foto del nuevo apodo con las declaraciones de la figura y un montaje con la telaraña y la pelota de básquet. "Aquí lo escuchaste primero", fue la presentación oficial para el debutante Facundo "Spiderman" Campazzo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios