COPA LIBERTADORES

Racing fue más que Boca y ganó en la ida

El equipo de Sebastián Beccacece venció 1 a 0 en Avellaneda con gol de Lorenzo Melgarejo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 23:26

Racing hizo los deberes y venció 1 a 0 a Boca con gol de Lorenzo Melgarejo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, la Academia fue más que su rival. De todas formas, las chances más claras fueron para el Xeneize, sobre el final del primer tiempo, con remates de Carlos Tevez, Sebastián Villa y Frank Fabra. En todas, Gabriel Arias siempre respondió bien.

En la segunda parte, el local avisó con dos llegadas y luego se puso en ventaja gracias a Lorenzo Melgarejo. Mena envió un centro preciso y el paraguayo marcó de cabeza, para poner el 1-0 definitivo.

La academia viene de eliminar al vigente campeón Flamengo por penales en el estadio Maracaná, mientras que el Xeneize tuvo que sufrir para dejar en el camino al Inter de Porto Alegre. 

La serie, como el resto de las instancias definitorias de la Libertadores, se resolverá por penales en caso de repetirse idénticamente dos resultados, mientras que el primer criterio de desempate serán los goles como visitante.

El ganador de esta serie, que se definirá el miércoles de la semana que viene en La Bombonera, chocará con Santos de Brasil, que viene de eliminar a Gremio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios