MESSI Y CRISTIANO, TERNADOS

Robert Lewandowski ganó el The Best

El goleador del Bayern Munich fue elegido como el mejor de la temporada y se quedó por primera vez con este galardón.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:52

En una ceremonia virtual y tras una temporada muy cambiante a causa de la pandemia, la FIFA llevó adelante la entrega de los premios The Best a los mejores de la temporada 2019/20. En el premio al mejor jugador, Robert Lewandowski se quedó con el galardón. El polaco fue goleador en todos los torneos que jugó con el Bayern Munich en una temporada perfecta para el club bávaro.

Entrenadores, capitanes y el ambiente del fútbol lo votaron por encima de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, que estuvieron presentes en el evento. La entrega del premio estuvo en las manos de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA. Los protagonistas estaban en los centros de entrenamiento vestidos de gala esperando por la elección. El consuelo para la "Pulga" llegó en el momento en que se informó que integra el once ideal del año.

En cuanto a los entrenadores, tampoco pudo ser para el otro argentino nominado. Jurgen Klopp se quedó con el premio al que aspiraba Marcelo Bielsa. El otro ternado fue el, a priori, candidato Hans-Dieter Flick.

En la misma entrega, Manuel Neuer, también alemán obtuvo el premio a mejor arquero del mundo mientras que Son Heung-Min ganó el premio Puskas al mejor gol del año por una épica apilada frente al Burnley.

Por el lado del femenino, la británica Lucy Bronze ganó el premio a la mejor jugadora. La francesa Sarah Bouhaddi fue nombrada como la mejor arquera del mundo. Por último, la holandesa Sarina Wiegman se quedó con el premio de los entrenadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios