COPA LIBERTADORES

Arias, el héroe de Racing en la clasificación

El arquero neuquino fue clave para el pase a cuartos de final de la academia en la Libertadores.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:53

Racing venció en la definición de tiro desde el punto penal (5-3) a Flamengo, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, y se clasificó a los 4tos de final de la Copa Libertadores. En la academia brilló el arquero neuquino, Gabriel Arias, fundamental en todo el encuentro pero sobre todo en la tanda de penales tras atajarle el disparo a Willian Arao.

En el partido de ida en Avellaneda habían empatado 1 a 1, por lo que Racing tenía la necesidad de convertir. El gol del equipo argentino llegó a los 20 minutos de la 2da parte gracias a Leonardo Sigali, tras una serie de rebotes.

El último campeón del torneo continental no se dio por vencido y logró la igualdad sobre el final, tras la definición de Willian Arao. El gol agónico del empate llevó el encuentro a la tanda de penales.

Allí fue donde la figura de Arias se hizo gigante, nada menos que en el estadio Maracaná, para taparle uno de los penales al propio Arao, y tras la definición de Fabricio Domínguez para el 5-3 definitivo, meter a Racing en la próxima instancia de la copa.

Mira el resumen del partido:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios