TEMPORADA 2020 / 2021

Con presencia argentina, comienza la NBA

El miércoles podría debutar oficialmente Facundo Campazzo en los Denver Nuggets
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:30

La mejor liga de básquet del mundo, inicia la temporada regular 2020/2021 y contará con un argentino luego de dos temporadas: se trata de Facundo Campazzo, quien podría hacer su debut oficial en los Denver Nuggets mañana desde 23 ante Sacramento Kings.

A poco más de dos meses de finalización del torneo que coronó a Los Ángeles Lakers como campeones, se dará inicio a la nueva temporada esta noche, con el duelo entre Golden State Warriors y Brooklyn Nets desde las 21.

Por el lado del último campeón, estará iniciando su camino en la liga estadounidense frente a Los Angeles Clippers, en un nuevo clásico de la ciudad más populosa del Estado de California. El encuentro se jugará desde las 00.00 ya del miércoles en la Argentina en el Staples Center de Los Angeles.

Si del cordobés Campazzo hablamos, cabe recordar que ya vio acción durante los partidos de pretemporada y podría tener su debut absoluto desde mañana. De no darse ese día, el siguiente partido será el 25 de diciembre ante Los Ángeles Clippers, encuentro que podrá verse en Argentina por ESPN, el 26 a las 00.30 por diferencias horaria.

Una de las particularidades que tendrá esta temporada está en la cantidad de partidos que se jugarán: Serán 72 encuentros, contra los tradicionales 82 partidos que se jugaban habitualmente. El cambio se debe a un calendario acortado por los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse a mediados del 2021.

Otros encuentros pautados para el miércoles son: Phoenix Suns-Dallas Mavericks; Portland Blazers-Utah Jazz; Minnesota Timberwolves-Detroit Pistons; Houston Rockets-Oklahoma City; Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs; Chicago Bulls-Atlanta Hawks; Toronto Raptors-New Orleans Pelicans; Boston Celtics-Milwaukee Bucks; Philadelphia Sixers-Washington Wizards; Orlando Magic-Miami Heat; Indiana Pacers-New York Knicks y Cleveland Cavaliers-Charlotte Hornets.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios