SE ENTREN{O POR PRIMERA VEZ

Nacho Piatti fue presentado en San Lorenzo

El mediocampista habló en conferencia y avisó que está en condiciones de jugar cuando el Monarriz lo necesite.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:48

Luego de tantas idas y vueltas en los últimos mercados de pases, Ignacio Piatti se presentó en el entrenamiento de San Lorenzo por primera vez y fue presentado en conferencia de prensa luego de dejar el Montreal Impact de Canadá tras seis temporadas.

Nacho volverá a vestir la camiseta n° 28 que utilizó en su último paso en el club donde ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.  “Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer (por el martes) al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante”, afirmó en conferencia. 

En cuanto a su estado físico y las lesiones que lo persiguieron en los últimos tiempos, Piatti lo dejó muy claro: "No estoy a un 100%, estoy a un 2.000% en lo físico. Vengo a sumar y a llevar a San Lorenzo a dónde se merece".

El creativo mediocampista que ilusiona a todos los hinchas del Ciclón firmó contrato por dos años, lo que podría representar la despedida de su carrera en el club, teniendo en cuenta que el pasado 4 de febrero cumplió 35 años. 
 

LA CONFERENCIA DE IGNACIO PIATTI

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios