CHAMPIONS LEAGUE

El Barcelona de Messi visita al Nápoli

El partido de ida de los 8vos de final se jugará desde las 17
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:22

Con la presencia de Lionel Messi desde el arranque, el Barcelona visitará al Nápoli de Italia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro se jugará desde las 17, hora Argentina, en el estadio San Paolo, sitio que disfrutó a Diego Maradona en su máximo esplendor y llevó la gloria al conjunto del sur italiano.

Los dirigidos por Quique Setién llegan al encuentro después de tres victorias consecutivas que los catapultaron a la cima en La Liga española. El Barça superó el sábado al Eibar por 5-0 con un póker de Messi.

Por su parte, los napolitanos tienen ante sí la posibilidad de revertir una temporada que no arrancó de la mejor manera. De todas formas los dirigidos por Gennaro Gattuso levantaron vuelo en las últimas semanas después de haber conseguido dos victorias en la Serie A y una, ante el Inter, en la ida de las semifinales de la Coppa Italia.

Por otro lado, Chelsea y Bayern Munich, en Stamford Bridge, juegan, también desde las 17, otro de los duelos por octavos de final de la Champions League.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios