SIN PÚBLICO POR EL CORONAVIRUS SE JUGÓ EN MENDOZA

Boca goleó a Godoy Cruz en el estreno de la Superliga

El campeón del fútbol argentino ganó 4 a 1 y demostró que pasa por un buen momento.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:12

A una semana de haber dado la vuelta olímpica, Boca sigue cosechando triunfos. Este sábado, en la primera fecha de la Copa de la Superliga, el Xeneize venció 4 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza. Fue un triunfo sin grandes problemas, que le permite comenzar el certamen con una sonrisa.

Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano marcaron los goles del equipo de Miguel Ángel Russo. Tomás Badaloni había empatado transitoriamente para el local.

El Xeneize se presentó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El partido contó con el arbitraje de Darío Herrera y se disputó a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del Coronavirus.

El equipo de Russo dio un golpe de autoridad y se llevó tres puntos en su paso por Mendoza. Godoy Cruz, que terminó último en la Superliga pasada, venía de dos triunfos consecutivos.

En la próxima fecha, supeditada a la decisión que tomen los organizadores en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Boca recibirá en La Bombonera a Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz visitará a Arsenal en Sarandí.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios