CORONAVIRUS: ALERTA MUNDIAL

No habrá fútbol en todo el país

En prevención por la propagación del virus. Era la única liga de Sudamérica que aún no había cortado su actividad.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:33

Para continuar con el protocolo y las medidas dadas este domingo por el presidente Alberto Fernández para enfrentar la pandemia de coronavirus, se suspendió sin fecha de reanudación todo el fútbol en Argentina en prevención del contagio del coronavirus.

De esta manera el fútbol dentro de todo el territorio nacional entra en pausa hasta el 31 de marzo, (la cuarentena dada oficialmente).  Luego del pedido de futbolistas de diferentes equipos la decisión fue tomada en consonancia a esta solicitud y por esa razón la última fecha se disputará en todas las categorías a puertas cerradas.

 

La excepción serán los dos partidos programados para este lunes por la Copa Superliga. A las 19.00, Lanús recibe a Argentinos. A las 21.10, Rosario Central a Colón. Sin público, por supuesto, eso ya estaba resuelto.

 

La insistencia de los jugadores pesó más, aunque, Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, había anticipado que la resolución se iba a tomar en una reunión con los futbolistas el próximo miércoles,

 

Comentarios

Otras Noticias