CORONAVIRUS

"No sé si estaré en los Juegos Olímpicos"

Luis Scola, capitán del equipo argentino de básquet, puso en duda su participación por el aplazamiento de la competencia.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:17

El capitán de la Selección Argentina de básquet, Luis Scola, puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron postergados por un año debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

"No sé si voy a estár en los Juegos Olímpicos; todo pasó a un segundo plano. Queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo", explico el Luifa. 

Luego de su destacada participación en el Mundial de China 2019 (formó parte del quinteto ideal del torneo), donde el conjunto albiceleste obtuvo el subcampeonato tras caer con España en la final, Scola declaró que jugaría una temporada más para poder estar presente en los Juegos de Tokio. 

El 30 de abril próximo, el Luifa cumplirá 40 años. Hasta el momento, su nombre ha dejado un sello y su carrera récords de todos los colores: el emblema de la inolvidable Generación Dorada, se transformó en el segundo goleador histórico en Mundiales. Con la camiseta albiceleste, Scola se convirtió en el máximo anotador y el jugador con más presencias. Aguante un poco más Luis, los fanáticos aún no te despidieron como se debe. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios