FUE A UNA FIESTA CON AMIGOS

Un exjugador de Boca detenido por violar la cuarentena

Fueron los vecinos los que hicieron la denuncia. Estaba con su hijo menor de edad. La policía llegó al lugar y lo detuvo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:24

Nolberto "Ñol" Solano, exjugador de fútbol, con paso en Boca, y en la Selección de Perú, fue detenido por la Policía Nacional de ese país por participar en una reunión social en Lima burlando la cuarentena dictada por el gobierno para impedir el incremento de casos del coronavirus.

Solano, actual asistente técnico de la selección peruana de fútbol y exjugador Xeneize en la década del '90, participaba de una reunión en una casa del distrito de La Molina, y fueron los vecinos los que hicieron la denuncia. La policía llegó poco después y lo detuvo. Los agentes tuvieron que trepar una de las paredes para ingresar a la casa y en el lugar encontraron varios automóviles y personas reunidas con música a todo volumen.

Solano negó que se tratase de una fiesta y explicó que era la casa de una vecina que había invitado a un grupo de amigos para almorzar, en declaraciones a RPP Noticias.

El exjugador peruano fue conducido junto a su hijo menor de edad, y al dueño de la casa, a la comisaría del sector por incumplir con la prohibición de participar en reuniones sociales y de acatar el toque de queda impuesto a nivel nacional desde el 16 de marzo.

Horas antes, el presidente peruano, Martín Vizcarra, había informado que en las últimas horas se diagnosticaron 100 nuevos casos de coronavirus en Perú, lo que elevó la cifra total de enfermos a 580.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios