FUE DEMORADO POR LA POLICÍA

Ronaldinho ingresó a Paraguay ¡con un pasaporte falso!

Además allanaron la habitación del hotel en donde se alojaba el exfutbolísta y su hermano en Asunción.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:05

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho fue demorado en la noche de este miércoles en Asunción, Paraguay, tras una intervención de la Policía Nacional. La exestrella de la selección brasileña ingresó al país guaraní con un pasaporte adulterado. Esto fue confirmado por el propio Ministerio del Interior, que en conjunto a la Policía Nacional, allanó la suite presidencial en donde se alojaba el exjugador del Barcelona, junto a su hermano.

"Dinho", de 39 años, había llegado a Paraguay este miércoles por la mañana con el objetivo de participar de una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza. El plan también incluía la presentación de su libro “Genio en la vida”.

Este tema tiene una antecedente muy cercano, ya que al astro, la justicia brasileña le sacó los pasaportes a finales del 2018 por una multa ambiental de 2.500.000 de dólares. La sanción fue por una contaminación a orillas del lago Guaíba, en la zona sur de Porto Alegre. El exjugador había construido un muelle y una plataforma para pesca, en un área de preservación ambiental, según los informes de medios brasileños.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios