GANÓ DE PUNTA A PUNTA

El neuquino Benvenuti se quedó con la segunda fecha del TC

Se convirtió en el primer piloto local en lograr el primer puesto en la máxima categoría del deporte motor.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:28

Juan Cruz Benvenuti logró quedarse con la segunda fecha del Turismo Carretera. El neuquino que realizó un fin de semana ideal, obteniendo la pole durante la jornada del sábado y manteniéndola durante las clasificaciones del domingo.

La segunda fecha del Turismo Carretera se corrió en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario, como ya es habitual en el calendario de la competencia.

El joven piloto, con este resultado se convirtió en el primer neuquino en obtener el primer lugar en la categoría. Benvenuti ya había obtenido el primer puesto en el TC Pick Up, en 2019 en el autódromo de Centenario.

En esta oportunidad, con el Torino y en una fecha especial –con cambio de cubiertas obligatoria- el local pudo mantener la punta durante las 25 vueltas, con suspenso sobre el final con un Mariano Werner, que dio batalla al final.

Otro piloto de la zona, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) logró mejorar los tiempos obtenidos durante las clasificaciones, pero no le alcanzó y quedo en octavo lugar.

En una breve charla con Diego Lores, periodista de Prima Multimedios, Juan Cruz Benvenuti habló de lo que significa este triunfo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios