POLÉMICAS DECLARACIONES

Jordan: "Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana"

Lo reconoció en un documental que recorre la temporada 97-98 en la que la franquicia de Chicago logró el tricampeonato.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:01

Michael Jordan, el legendario jugador de la NBA, para muchos el mejor de la historia, reveló que los Chicago Bulls eran "un circo de cocaína y marihuana" cuando se incorporó al plantel en calidad de novato, al promediar la década del '80.

"Cuando llegué a los Bulls los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína", refirió Jordan en la serie documental "The Last Dance", cuyos dos primeros capítulos se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Netflix desde la madrugada de este lunes.

El documental, producido por ESPN, recorre la temporada 1997-98 en la que los Bulls aseguraron el tricampeonato y Jordan consiguió su sexto anillo con la franquicia de la "Ciudad de los Vientos".

Los dos episodios iniciales repasan la llegada de "Su Majestad", quien contó lo vivido al incorporarse al plantel: "Los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto. Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comencé a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'".


"Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas partes, pipas de marihuana y había mujeres ... era un verdadero circo", recordó MJ. El resto, es historia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios