CORONAVIRUS

El Kun Agüero dará clases de español en Inglaterra

Se trata de una iniciativa de la BBC para los niños en aislamiento por la pandemia de COVID-19.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:38

La pandemia por coronavirus se ha extendido por todo el planeta y entre tantas medidas de aislamiento, la educación de chicos y grandes ha pasado a ser de manera virtual o en muchos casos casera. En ese contexto, en Inglaterra, El Kun Agüero sorprendió a todos con su cuota de humildad y solidaridad al anunciar que será profesor de español para los más chicos.

Todo tiene que ver con un ciclo de la BBC que será transmitido por televisión. Una de las cadenas más grandes de aquel país lanzó un programa educativo para ayudar a los las familias con el aprendizaje de sus hijos. Uno de los invitados al ciclo es el futbolista argentino Sergio Agüero.

El programa se denomina Bitesize Daily y tiene como objetivo facilitar la educación de los chicos que están en cuarentena por la pandemia y será dirigido a los alumnos de 5 a 14 años. Por ahora las clases no volverán en Gran Bretaña. En el mismo, el delantero argentino tendrá como tarea específica enseñarle a los más chiquitos los números en español.

Las caras reconocidas son un ingrediente en el marco de un programa que fue desarrollado durante todo un mes antes de ponerse en marcha y contará con 200 profesores reales.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios