EN CUARENTENA

Ofrecen el doble a Lautaro Martínez, pero el quiere ir con Messi

El ex delantero de Racing tiene contrato con Inter hasta el 2023, pero comentó a sus íntimos que quiere ir al Barcelona.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:15

Hoy se conoció que el club de fútbol Inter de Milán, lanzó una oferta que duplica el salario del ex jugador de Racing Club y actual delantero del Seleccionado Argentino, Lautaro Martínez, con la intención de retenerlo cuando finalice su contrato.

Sin embargo, el delantero argentino elegiría de todos modos irse al Barcelona de España, que según trascendió, está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 111 millones de euros para juntarlo con Lionel Messi.

Martínez, delantero del seleccionado argentino, surgido de Racing Club, tiene contrato con Inter hasta el 2023, pero comentó a su entorno que su deseo es jugar en el Barcelona junto a Messi, de acuerdo a lo publicado este jueves en la portada del periódico deportivo catalán Sport.

En ese contexto, se supo que el presidente del club italiano Steven Zhang ofreció al jugador duplicarle el salario actual 2 millones de euros anuales para intentar retenerlo en Milán, según añadió Sport.

Mientras tanto, el Barcelona, mantiene su firme interés en contratar a Lautaro Martínez y no sólo está dispuesto a pagar la cláusula de salida, sino que ya le adelantó a su representante que ofrecerá un contrato de 7 millones de euros por temporada por los próximos cinco años, y la posibilidad de dos años opcionales más.

Por otra parte, el club catalán también reiteró la posibilidad de incluir jugadores en la operación, y los nombres que se mencionan son los de Nelson Semedo, Carles Aleña y el chileno Arturo Vidal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios