VIOLENCIA DE GÉNERO

La defensa de Sebastián Villa ante la acusación de su pareja

El jugador de Boca subió un video a las redes sociales donde dice desconocer los hechos.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:00

Luego de haber sido acusado de violencia de género por su pareja, Sebastián Villa salió a responder mediante un video en las redes sociales donde explica que no tiene nada que ver con lo que denuncia su novia Daniela Cortes. 

La joven de 23 años subió un video a Instagram este lunes por la noche para expresar que hace dos años viene sufriendo “maltrato físico y psicológico” y mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado.

 "Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa y a raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos". contó Villa.

 

Villa, de 23 años, tiene contrato con el Xeneize por dos temporadas más. En la institución ya están al tanto de la acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió y se pondrán a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios