PANDEMIA DEPORTIVA

¿Dybala dio positivo otra vez por Coronavirus?

Desde Europa advierten que el cuarto test que le realizaron arrojó resultados positivos de COVID-19.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:19

El futbolista argentino Paulo Dybala, fue diagnosticado con Covid-19 hace aproximadamente 39 días. Tras realizarse por cuarta vez el test, fuentes españolas aseguran que volvió a dar positivo.

"Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala", informó el periodista español Josep Pedrerol. 

Esta información no fue confirmada por el jugador, ni por la Juventus, pero su entorno familiar comentó que "lo que arrojaron los nuevos estudios es que la infección se mantiene, pero de una manera muy débil". En el caso de su pareja, Oriana Sabatini, durante las últimas horas, su familia dio a conocer que ella había recibido los resultados del control y habían sido negativos.

Recordemos que Dybala, se mantiene aislado junto a su novia, en su casa de Turín. Ambos, en los últimos días, lejos de parecer preocupados, se mostraron en sus redes sociales muy activos: bailando juntos y haciendo yoga. Además, días atrás, la "Joya" de la Juventus  participó de una extensa transmisión solidaria de juegos virtuales con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Allí también se lo vio muy bien. ¿Estará curado? ¡Qué incertidumbre!

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios