CORONAVIRUS

Analizan que no haya tenis por el resto del año

El presidente de la ATP admitió que no saben cuándo volverá el circuito.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:18

El COVID-19 azota a todo el planeta día a día y las distintas disciplinas aún analizan medidas drásticas para lo que resta del 2020. En el mundo del tenis, el presidente de la ATP Andrea Gaudenzi admitió este jueves que se considera la posibilidad de suspender el circuito hasta fin de año. 

"Nadie sabe con certeza cuándo volveremos a competir. El 9 de marzo pasado cancelamos Indian Wells por un tema de salud y la seguridad, y desde ese momento la epidemia se agudizó. Que el tenis no se reanude hasta el próximo año es una posibilidad", explicó Gaudenzi.

En lo que va del 2020, sólo se jugó un Grand Slam, el abierto de Australia que ganó el serbio Novak Djokovic, mientras que Wimbledon fue cancelado, Roland Garros pospuesto de mayo para agosto, y el único grande que por el momento mantiene su fecha es el US Open, programado para la última semana de agosto y la primera de septiembre.

"Mi deseo es que toda esta situación evolucione y poder organizar al menos dos Grand Slam y el Masters de Londres, pero la realidad indica que en este momento estamos bloqueados debido a la emergencia sanitaria", destacó el italiano.


EL MENSAJE DE RAFA NADAL

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios