BOCA TAMBIÉN LO QUIERE

Inter tiene la mira en el reemplazante de Lautaro

Ante la posible partida del argentino al Barcelona, el conjunto de Milán va por un nombre importante.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:31

Cada día que pasa, es un detalle más que se afina en la salida de Lautaro Martínez del Inter rumbo al Barcelona. Mientras los dirigentes resuelven la negociación por el delantero argentino, en el conjunto italiano ya le buscan un reemplazante de peso. El uruguayo Edinson Cavani es el nombre que encabeza la lista de prioridades. 

De esta manera, el equipo de Milán se mete en el medio del interés que mantiene Boca Juniors de que venga a jugar a la Bombonera, ya que también habían sondeado a la estrella uruguaya. 

La realidad del jugador del PSG marca que está teniendo muy pocos minutos en el equipo titular, relegado por las figuras de Mbappé, Neymar e Icardi, y en junio termina su contrato con el club parisino. La intención del delantero de 33 años , según comentó, es continuar en Europa.  

Es que Barcelona está dispuesto a pagar los 60 millones de euros e intercambiar futbolistas por el Toro, tal cual pretende el club italiano. Y si bien están a la espera de la ejecución o no de la opción de compra del conjunto francés por Mauro Icardi, la otra alternativa a la negociación con el uruguayo es el belga Dries Mertens, pero es más difícil porque renovaría su contrato con Napoli, según informa el medio Sports.

De todas maneras, Inter tendría que apostar fuerte si quiere fichar a Cavani, uno de los nombres más fuertes en este mercado de pases, ya que también fue sondeado por Inter de Miami, Atlético de Madrid, Inter de Porto Alegre y Boca, que se permitió a soñar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios