Cumpleaños amargo para Villa

Villa se juntó con amigos para festejar su cumpleaños

El jugador de Boca, que esta semana deberá presentarse a declaración indagatoria por violencia de género, celebró su cumpleaños número 24 violando los límites de lo que dicta la cuarentena vigente.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:21

El cuestionado jugador de Boca Juniors por la causa en su contra por violencia de género, Sebastián Villa, publicó una serie de fotografías donde se lo ve celebrando su cumpleaños 24 junto a un grupo de personas. En las redes sociales se desató una catarata de repudios por violar los parámetros de la cuarentena. Se destaca la ausencia de la salutación del club.

Sebastián Villa celebró su cumpleaños número 24 en un marco enrarecido, por un lado, con lo que significa que este viernes deberá presentarse a declarar ante la Justicia por la causa de violencia de género en su contra, a raíz de la denuncia de su ex pareja, Daniel Cortés, y por otro, marcado por la ausencia de saludos públicos de compañeros de equipo y del mismo club, que decidieron hacer distancia de él por los hechos de público conocimiento. Además ahora se le suman los cuestionamientos generales por haberse reunido a celebrar pese a que está prohibido por la cuarentena vigente.

"Gracias Dios por un año más de vida" escribió el jugador en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve junto a una torta decorada con los colores del club Boca Juniors. Además hizo públicas sin ningún reparo, otras imágenes que desataron la polémica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios