Siguen y siguen llegando consultas por Gonzalo Montiel. El lateral del River Plate es pretendido por varios equipos europeos, ya hubo sondeos del West Ham inglés y del Valencia de España, y además despertó el interés de Torino de Italia, que está en busca de un futbolista en ese puesto para la reanudación del Calcio.
El sitio Tuttosport asegura: “Montiel, de River Plate, club de histórica relación de amistad con Torino, es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros del argentino Cristian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo”.
Montiel, a quien se le vence el contrato en junio del 2021, tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo, desde hace tres temporadas, cuando estuvo cerca de irse a Huracán.
Desde entonces y tras una lesión del paraguayo Jorge Moreira, Montiel se afianzó de lateral derecho, jugó un centenar de partido e incluso llegó a la selección argentina, con la que disputó cuatro partidos oficiales.