ACUSADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Sebastián Villa será indagado esta tarde

El colombiano prestará declaración tras la denuncia penal realizada por Daniela Cortés, su expareja.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:58

El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género, será indagado este viernes por la tarde en la causa.

La audiencia será virtual y se estima para las 14:30 horas, según confirmaron fuentes judiciales. El futbolista colombiano de 24 años prestará declaración ante la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Esteban Echeverría.

El pasado 27 de abril, Cortés (colombiana también) subió a las redes sociales fotos y videos con su cara llena de sangre y moretones en el cuerpo producto -según afirmó- de los golpes que sufría por parte del jugador. 

El 30 de abril, Cortés ratificó la denuncia ante la fiscal Verónica Pérez, quien ante el pedido de Burlando solicitó al juez que el delantero de Boca no pueda salir del país por 30 días, medida que el magistrado concedió.

Los peritos comprobaron que la mujer presentaba un edema en la frente del lado derecho y además equimosis (una lesión que se genera por presión fuerte) en el brazo y en el muslo derechos.

Entre las pruebas incorporadas por la fiscalía, fuentes judiciales indicaron que se encuentran los testimonios de una hermana y una amiga de Cortés, residentes en Colombia.

Villa respondió en el plano judicial con una denuncia por extorsión y amenazas ante la misma UFI.

Comentarios

Otras Noticias