EN BOCA TODO MAL

Mauro Zárate investigado en Italia por evasión fiscal

Según la Justicia italiana, Lazio le pagaba parte de su sueldo en negro, y triangulada con una empresa inglesa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:25

El plantel profesional de Boca Juniors no para de recibir malas noticias. A la imputación de Sebastián Villa por violencia de género, se le sumó ahora que Mauro Zárate está siendo investigado en Italia por presunta evasión fiscal, desde la época en la que militaba en la Lazio. También el presidente romano, Claudio Lotito, está bajo soospecha.

El escándalo salió a la luz cuando el programa italiano “Le Iene” anunció que iban a poner al aire un informe en el que Luis Ruzzi -ex representante de Zárate- acusaba a Lotito de haber pagado parte del sueldo del jugador en negro y triangulado a través de una empresa inglesa llamada Pluriel Limited.

De confirmarse esta triangulación al momento de pagarle el sueldo a Mauro Zárate, se abre la posibilidad de que Lazio haya evadido impuestos de gran parte de lo que debía abonar.

Tras el escándalo que se originó, el informe no fue emitido y desde el programa italiano indicaron que "después del alboroto suscitado por el anuncio de la emisión del servicio con las declaraciones de Luis Ruzzi, agente de Zarate en 2008, sobre los métodos de pago del futbolista argentino, creemos que es correcto darle al presidente de Lazio un derecho de respuesta".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios