VUELVE EL 11 DE JUNIO

Se confirmó el regreso de la Liga española

El clásico entre Sevilla y Betis será el primer partido de la reanudación del campeonato.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:41

El Grupo de Contacto formado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han acordado el calendario de las 11 jornadas restantes de La Liga que se reanudará el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Real Betis y concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio, así como el calendario de Segunda División.

El comunicado detalló: "La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han acordado, en el seno del Grupo de Contacto que conforman junto al Consejo Superior de Deportes (CSD), el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio".

Además, se está pensando en un homenaje a las víctimas y todas las personas que han trabajando para luchar contra el coronavirus. Entre ellas está la de un aplauso virtual que se realizaría en el minuto 20 de todos los partidos, aunque el partido no se detenga. 

A la fecha, España registra 239.000 contagios de coronavirus y más de 27.000 muertes. En tanto, 150.000 personas se recuperaron de la enfermedad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios