CRISIS POR CORONAVIRUS

El plantel del Bayern Múnich no cobrará hasta el final de la Bundesliga

Por la pandemia, los jugadores del equipo bávaro aceptaron una nueva rebaja. Además, no cobrarán hasta el final de la temporada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:10

El plantel del Bayern Múnich aceptó hoy una nueva rebaja en el salario y no cobrarán hasta final de temporada debido a la crisis financiera provocada por la pandemia de coronavirus. El presidente del club, Herbert Hainer, anunció la medida “Es muy grato que nuestros jugadores se muestren comprensivos con la situación y acepten un nuevo recorte salarial hasta el final de temporada”. La última fecha de la Bundesliga está programada 27 de junio.

Según la agencia alemana DPA, el próximo 4 de julio los jugadores del conjunto bávaro deberían protagonizar la final de la Copa de Alemania. Resta saber si eso se incluye en la decisión de los jugadores.

En la Bundesliga, los vigentes campeones están cerca de su octavo título consecutivo. Con 64 puntos, lideran la tabla de posiciones. Borussia Dortmund, al cual venció esta semana por 1-0, aparece como escolta con 57 unidades. En el plano continental, los dirigidos por Hans-Dieter Flick siguen en carrera en la Champions League. En la ida de los octavos de final derrotaron 3-0 en Londres al Chelsea de la capital inglesa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios