LO COMPARTIÓ EN LAS REDES

Dybala curado de Coronavirus: "¡Mi imagen lo dice todo!"

Luego de 47 días y varios testeos, el cordobés confirmó que venció a la COVID-19 y ya no debe guardar aislamiento.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:26

El futbolista argentino de la Juventus de Italia, Paulo Dybala confirmó hoy en sus redes sociales, haberse recuperado tras dar positivo de Coronavirus a fines de marzo.

"Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!" escribió, compartiendo su felicidad, en su cuenta de Instagram "La Joya".

 

 

El pasado 21 de marzo el cordobés dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control por la infección. Junto con él, tanto Daniele Rugani como Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la "Vecchia Signora" que fueron infectados.

De esta manera, tras 47 días infectado, Dybala finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.

Por su parte, Juventus también comunicó la noticia desde su página oficial: "Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar", explicaron. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios