PANDEMIA DEPORTIVA

¡Vuelve el fútbol! El Gobierno alemán dio el visto bueno

La liga alemana será la primera del mundo en retomar la actividad. Falta confirmar si es el fin de semana del domingo 17 o el siguiente.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:22

Desde hace algunas semanas ya, en Alemania se venía analizando el regreso del fútbol, luego de la cuarentena generalizada y el parate mundial por el coronavirus. En las últimas horas, Ángela Merkel, confirmó que en la segunda mitad del mes de mayo, se producirá el regreso de la Bundesliga, convirtiéndose así en la primera gran liga del mundo, en volver a la actividad.

Los organizadores de la Liga Alemana, deberán resolver si la pelota comienza a rodar el viernes 15, o el 22, para darle una semana más a los equipos para que puedan prepararse mejor de cara al reinicio, luego de una pausa tan prolongada. Como era de esperarse, los partidos se jugarán a puertas cerradas y se aplicará el protocolo elaborado para extremar las medidas de seguridad.

Los clubes de la Bundesliga se reunirán mañana de manera virtual para terminar de definir la fecha de regreso del certamen que tuvo su último partido el 8 de marzo y tiene nueve fechas por delante: Bayern Munich lidera la tabla con 55 puntos y es seguido por el Borussia Dortmund (51) y Leipzig (50).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias