El veterano boxeador estadounidense Evander Holyfield anunció ayer en su cuenta de Instagram que vuelve a pelear profesionalmente, pero ahora con fines benéficos.
Inmediatamente el excampeón de los pesos pesados del mundo informó al novedad, explotaron las redes sociales y el pedido generalizado fue un combate con Mike Tyson.
Para los fanáticos del boxeo, la noticia de que Holyfield saldrá temporalmente de su retiro a los 57 años para afrontar varias peleas de carácter benéfico pasa a segundo plano; lo que todos quieren es que las moles que en 1997 se enfrentaron en un escandaloso combate interrumpido por el mordisco que Mike Tyson le propinó a Evander Holyfield, vuelva a repetirse y tenga otro final diferente al de hace 23 años. La buena noticia es que Tayson estaría de acuerdo en repetir el encuentro y también se supo que actualmente está entrenando como para tal caso. Otro dato no menor que abona la teoría de un posible encuentro entre ambos está en el mismo posteo de Holyfield en Instagram, "Estás listo? Vuelve el campeón".
Holyfield, que lleva retirado nueve años luego de su última pelea en Mayo de 2011 cuando derrotó al danés Brian Nilsen. El boxeador aclaró que se tratarán de combates para recaudar dinero que pueda ayudar a los más afectados por la pandemia de coronavirus, pero no quiso adelantar quiénes serían sus rivales, aunque ya estarían definidos.