PANDEMIA DEPORTIVA

Le dijeron "gordo" a Luis Suárez: su respuesta les cerró la boca

Ayer hicieron testeos en Barcelona, y se viralizó una foto del uruguayo, supuestamente "fuera de forma". Mirá lo que contestó.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 15:46

En el día de ayer, el primer equipo del Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi a la cabeza, vivió una jornada de test de Coronavirus, previa a su regreso a los entrenamientos. Los jugadores y miembros del staff del entrenador Quique Setién llegaron al club en sus respectivos vehículos de forma escalonada, de dos en dos, para hacerse los chequeos. 

Allí, los fotógrafos pudieron retratar a los astros, y entre ellos, a Luis Suárez. Ciertamente lo que se publicó no lo favorecía, y llovieron los comentarios en las redes sociales: lo trataron de "gordo", le dijeron que en la cuarentena "había perdido la forma" y hubo quien hasta se acordó de su fama de "mordedor de rivales", y la comparó con la comida. 

Pero "El Pistolero", de la misma manera en la que define en el área, esta vez tampoco perdonó. En una historia de Instagram se encargó de dejar en claro cual es la realidad de su estado físico: 

Compartió un video que subió su esposa Sofía Balbi, en la que se lo ve al delantero, sin remera, demostrando claramente estar en buena forma física, junto a dos emojis que hacen alusión a los comentarios y criticas vertidas en las redes. 

Cabe resaltar, que en cuanto a los testeos realizados ayer, los jugadores que los superen (se espera que sean todos) regresarán a entrenarse en las instalaciones de la Ciutat Esportiva en la primera fase de sesiones individuales que durará al menos una semana. No está fijado aún de forma definitiva pero todo apunta a que este primer día de entrenamientos será el próximo viernes, día 8.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios