CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Messi volvió a entrenarse con Barcelona

El argentino se había sometido a exámenes físicos, entrenó durante una hora y media.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:17

El argentino Lionel Messi completó hoy su primera práctica en su club, el Barcelona, en una sesión que duró una hora y media y se trató de la primera luego de haberse sometido hace 48 horas a los exámenes médicos y test de coronavirus, la pandemia que mantiene paralizado el deporte en casi todo el planeta.

El capitán del seleccionado albiceleste y emblema del Barcelona entrenó en una de las canchas de las instalaciones de Sant Joan Despí y luego de una hora y media se marchó sin cambiarse ni pasar por los vestuarios para ducharse, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus.

El rosarino había regresado al club el miércoles último luego de 55 días en cuarentena y se sometió a chequeos médicos que incluyeron los test de coronavirus, para recién en esta jornada ponerse a las órdenes del entrenador Enrique Setién.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que su tradicional rival, el Real Madrid, luego de haberse jugado 27 fechas y cuando restan 11 para el final de una liga que fue interrumpida en marzo de este año.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios