POLÉMICA DESPEDIDA

El multitudinario adiós al "Trinche" rompió la cuarentena

La ceremonia se realizó en la cancha de Central Córdoba de Rosario, donde el ex futbolista desplegó su carrera. MIRA EL VIDEO.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:54

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la ceremonia de despedida en la cancha donde el ex futbolista, Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, desplegó su carrera.

A pesar de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno nacional, una multitud se congregó este sábado en el estadio del Club Atlético Central Córdoba de Rosario para despedir los restos del ídolo del club. 

El astro falleció este viernes a sus 74 años fruto de las lesiones que sufrió durante un brutal asalto y la cuarentena no impidió que amigos y allegados se acercaran a homenajearlo.

Los restos del ex jugador llegaron alrededor de las 10:00 al estadio Gabino Sosa. La ceremonia fue breve "pero intensa en emociones y en sostener el firme reclamo de justicia para que las autoridades puedan dar con el responsable del crimen de Carlovich", manifestaron a medios locales familiares del ídolo. 

Para darle el último adiós al ídolo, la comisión directiva de Central Córdoba de Rosario permitió el acceso de socios y de público en general a las gradas de la cancha del barrio Tablada.

  • Los restos del ídolo de Los Charrúas fueron trasladados al cementerio de Granadero Baigorria. Allí descansará por siempre el futbolista que hizo feliz a más de un fanático del ascenso argentino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios