LAS LESIONES Y LA PANDEMIA LE PASARON FACTURA

Daniel Osvaldo dejaría Banfield y podría retirarse del fútbol

El delantero de 34 años rescindiría su contrato con el club sin haber jugado un partido completo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:25

Las lesiones y la pandemia de coronavirus le jugaron una mala pasada a Daniel Osvaldo en su intento de volver a jugar al fútbol de manera profesional. Ni siquiera llegó a jugar un partido completo con la camiseta de Banfield y en los próximos días podría rescindir su contrato con la institución.

El ex Boca no estaría en los planes del nuevo técnico Javier Sanguinetti, que estaba como asistente de Julio César Falcioni. El delantero de 34 años tampoco vería con malos ojos cortar el contrato de manera anticipada (hay una cláusula que le permite hacerlo) y hasta retirarse del fútbol de manera definitiva.

El ex Juventus, Inter y Selección de Italia se había retirado en septiembre de 2016 luego de una conflictiva salida de Boca por su mala relación con Guillermo Barros Schelotto y se dedicó a la música formando la banda de rock "Barrio Viejo". Pero a fines de 2019 le picó el "bichito" de volver a jugar al fútbol y en enero de este año se sumó a la pretemporada del Taladro.

Con la camiseta de Banfield apenas pudo jugar 62 minutos y no llegó a ser titular. Entró contra River y Aldosivi, pero dos lesiones musculares le impidieron estar siempre disponible.

Actualmente, Osvaldo volvió a vivir con Jimena Barón, con quien se lo ve muy activo en las redes sociales.

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios