EN MEDIO DEL ADRIA TOUR

Alarma en el mundo del tenis, Dimitrov dio positivo al Covid-19

El búlgaro, venía participando del torneo organizado por Djokovic.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:25

El búlgaro Grigor Dimitrov confirmó este domingo que dio positivo al test de coronavirus y, de esta manera, encendió la alarma en el mundo del tenis, que se venía reanudando tras la suspensión por la pandemia mundial.  

"Hola a todos. Quiero que mis fans y amigos sepan que di positivo en Mónaco para el Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días se haga la prueba y tome las precauciones necesarias”, publicó el búlgaro en su cuenta personal de Instagram.

Dimitrov es uno de los jugadores que participa del Adria Tour, el certamen que organiza el serbio Novak Djokovic, e incluso ayer se presentó ante Borna Coric.

Siento mucho el daño que he podido causar. Ahora estoy de vuelta en casa y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténganse seguros y saludables. GD", agregó.

En las últimas horas se hizo pública una fiesta en Belgrado, en la que Dimitrov participó junto a Djokovic, Dominic Thiem y Alexander Zverev, entre otros. Las imágenes los mostraron lejos de cumplir con el distanciamiento social y hasta se lo vio sin sus remeras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios