INSÓLITO

En un partido en Inglaterra ¡apareció Bin Laden en la tribuna!

El terrorista abatido en 2011, se pudo ver entre los hinchas de cartón del Leeds, equipo que dirige Marcelo Bielsa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 01:34

El Leeds United de Inglaterra, equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, implementó un sistema para que sus hinchas acompañen al equipo y generen ingresos al club, ante la obligación de tener que jugar a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. Desde la dirección del Club decidieron colocar en los asientos del estadio Elland Road figuras de cartón con una imagen personalizada de cada hincha que pagó por ello.

 

La ingeniosa iniciativa del equipo del "Loco", fue noticia hoy por la polémica aparición de la imagen del terrorista Osama Bin Laden, fundador y líder de Al-Qaeda, como si fuera uno más, entre los hinchas de cartón.  La desagradable sorpresa fue difundida por el youtuber Elliot Hackney en su cuenta de Twitter. "Enorme esfuerzo de quien pagó solo para que Bin Laden se sentara en la multitud de Leeds", escribió Elliot, con sarcasmo.

 

 

 

Según informó la prensa partidaria del Leeds, el inexplicable error fue rápidamente subsanado por el club, que eliminó la figura del terrorista sindicado como responsable de idear el ataque a las Torres Gemelas. Sin embargo, antes de eso fue fotografiado y así llegó a las redes, lo que generó revuelo entre los seguidores. Los directivos del club aseguraron, que a partir de este incidente, habrá mayores controles para evitar que imágenes "ofensivas" aparezcan en el futuro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios