PREOCUPACIÓN

Bilardo dio positivo de COVID-19

En el geriátrico donde está internado hay 11 residentes infectados.
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:10

El ex director técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, que actualmente reside en un geriátrico del barrio porteño de Almagro, en donde ya se habían detectado varios casos positivos de COVID-19, fue sometido a un nuevo hisopado y esta vez el resultado dio positivo.  Semanas atrás, ante un primer brote del virus en esa residencia, se había sometido al mismo test y había dado negativo.


El doctor Bilardo, de 82 años, se encuentra en una habitación del establecimiento, está aislado y recibe cuidados especiales. Por ahora no tiene síntomas, indicaron allegados.


Según fuentes médicas del geriátrico donde reside el ex técnico campeón del mundo en el `86, habría otros diez casos confirmados dentro del establecimiento.


Días atrás, Diego Maradona, recordando los 30 años del histórico mundial de Italia, dejó de lado todos los idas y vueltas que tuvo con Bilardo y expresó su deseo de volver a verlo. “Carlos fue muy importante y te llega bien adentro” confesó "el Diez" recordando sus épocas mundialistas, y agregó:  "Quisiera volver a verlo, ojalá pueda hablar con él en estos días". 

 

Por ahora el reencuentro entre dos de las máximas glorias futbolísticas de nuestro país tendrá que esperar.

Comentarios

Otras Noticias