Ilusión tripera

¿Ronaldinho a Gimnasia y Esgrima La Plata?

Por segunda vez en pocos meses, se conoció que el astro brasileño hizo declaraciones sobre su deseo de retrotraer su retiro del fútbol para jugar al mando de Diego Maradona, su más grande ídolo en el deporte.
viernes, 26 de junio de 2020 · 01:12

El astro del fútbol brasileño, Ronaldinho Gaucho, encendió la mecha de una bomba noticiosa tras declarar entre sus cercanos que tiene ganas de postergar su retiro de las canchas, para jugar bajo los mandatos de Diego Maradona.

Ronaldinho, que aún se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en un hotel de la capital paraguaya, habría dicho durante una reunión con sus acompañantes más cercanos, que tiene muchos deseos de jugar en el club Gimnasia y Esgrima La Plata antes de retirarse para siempre del fútbol profesional.

El sitio online www.depo.com.ar publicó la novedad en las últimas horas de ayer, aunque aclara que hasta ahora se trata de un rumor, uno fuerte, pero un rumor al fin. Hasta ahora no hubo declaraciones oficiales del representante del mago de la bicicleta, ni de los responsables del club platense. Maradona, tampoco habló públicamente del tema, pero fuentes confiables del medio le habrían indicado que el Diego se mostró entusiasmado al enterarse de la posibilidad, aunque entiende que el factor económico sería un escollo difícil de sortear. 

La historia tiene un antecedente reciente, mientras Ronaldinho se encontraba alojado en un penal de Asunsión; allí le habría dicho a varios internos sobre su deseo de ser dirigido por Diego Armando Maradona, antes de retirarse definitivamente del fútbol y que había anunciado su alejamiento de las canchas anticipadamente porque nunca había imaginado de que el 10 argentino volvería a dirigir. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios