LIGA DE ESPAÑA

Messi llegó al gol 700, pero al Barcelona no le sirvió

El capitán sigue batiendo récords, pero el conjunto catalán no pudo con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y empató 2-2.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:26

En una noche dispar para el Barcelona, su capitán Lionel Messi convirtió el ansiado gol 700 de su carrera, pero tuvo un flojo partido, al igual que el resto de la plantilla, en lo que terminó siendo un empate, como locales ante el Atlético de Madrid, por 2 a 2.

 

El conjunto catalán recibió al equipo del Cholo Simeone con la ilusión de recuperar la punta de la tabla, ahora en manos del Real Madrid, pero no lo logró. La igualdad le facilita el camino a la "Casa Blanca", que con un partido menos (jugará el jueves ante Getafe) sigue como lider del certamen.

 

 

Pero más allá de la "pobreza" futbolística en el Camp Nou,  Lionel Messi sigue haciendo historia El rosarino convirtió de penal, y llegó a la marca de 700 goles en su carrera, entre el club y la Selección Argentina. 

El logro es tal, que los únicos dos jugadores de la actualidad que alcanzaron esta cifra son Leo y Cristiano Ronaldo, que lleva 728 gritos desde que empezó a jugar de manera profesional.

¿Quiénes están arriba de ellos? El máximo goleador de la historia es el austro-checo Josef Bican, quien entre las décadas del 30 y del 50 anotó 805 goles.

Además aparecen Romario (772 goles), Pelé (767), Ferenc Puskas (746), Gerd Müller (735) y CR7 (726). Messi hoy ocupa el puesto 7, pero con varias temporadas por delante, todo puede cambiar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios