CHAMPIONS LEAGUE

Se sortearon los cruces de cuartos de final

Se puede dar un cruce Real Madrid contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Además, cuándo podrían cruzarse el Barcelona y el Real Madrid.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:56

La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League, interrumpida en marzo por la pandemia de coronavirus. De los ya clasificados, el Atlético Madrid entrentará al RB Leipzig de Alemania, mientras que el PSG hará lo propio con el Atalanta de Italia.

Por otra parte, los ganadores de las series que aún están abiertas ya conocen contra qué equipos debutarán en los cuartos. El que clasifique de la serie Manchester City (2) - Real Madrid (1) se cruzará con el ganador de Juventus (0) - Lyon (1). Mientras que el que salga airoso entre Barcelona (1) - Napoli (1) hará lo mismo con el que clasifique de Bayern Múnich (3) - Chelsea (0). Todos estos encuentros se jugarán el viernes 7 y el sábado 8 de agosto y los equipos respetarán sus localías originales. A partir de cuartos, el torneo se jugará en Portugal.

En unos hipotéticos cuartos de final, el Real Madrid podría cruzarse con la Juventus y el Barcelona de Lionel Messi con el Bayern Munich alemán, siempre y cuando salgan airosos de sus cruces previos.

El derby español entre Real Madrid y Barcelona podría darse únicamente en semifinales, según el sorteo que efectuó la UEFA a través de una teleconferencia.

Las semifinales se jugarán el 18 y 19 de agosto, y la gran final el 23 del mismo mes. Las sedes se repartirán entre el Estadio do Sport Lisboa, del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios