EN CUARENTENA

Daniza Morales, campeona virtual de Taekwon-do

La joven cipoleña representa a la Asociación Patagonia que preside su Maestro, Ricardo Alberto Gómez.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:45

En una competencia virtual realizada este domingo, la joven Daniza Morales se consagró campeona en una competencia virtual de taekwon-do.

Daniza, quien es II Dan en este arte marcial coreano moderno, lleva muchos años de práctica y de logros, aunque esta vez el tipo de torneo no es de modo presencial, sino virtual.

Hace pocos días, en una entrevista al Maestro de taekwondo Ricardo Alberto Gómez para el Noticiero Central de CN 24/7, pudimos conocer algunos detalles del tipo de competencia que se creó como alternativa a los torneos presenciales, y sin dejar de cumplir con las normas que exige la cuarentena.

La joven ya había participado en una ocasión anterior, donde logró el segundo lugar. Estar tan cerca del primer lugar hizo que se preparara y exigiera más en sus rutinas, donde más allá de lo físico también hay que cumplir con ciertos requisitos que igualan a los participantes en cuanto a la presentación virtual.

Esto se pudo lograr también, según nos contó el Maestro Gómez, porque en Cipolletti se flexibilizaron algunas actividades en el contexto de cuarentena que se aplica en todo el país, entre las cuales está la apertura de gimnasios. Esto también mereció cierta organización para que se puedan realizar las prácticas.

 El Maestro Ricardo Alberto Gómez, además de presidir la Asociación Patagónica de Taekwondo, también tiene varias sedes a su cargo en varias localidades o ciudades de Río Negro y Neuquén. El logro de Daniza, también es un premio a su dedicación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios