PANDEMIA DEPORTIVA

Alerta en Barcelona: Uno de sus jugadores tiene Coronavirus

El club decidió no difundir la identidad del futbolista, que en principio transitaría la enfermedad de manera asintomática.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:09

El Barcelona informó en las últimas horas, a través de un comunicado, que un futbolista de su plantilla dio positivo de COVID-19. El deportista está entre los nueve jugadores que inician la pretemporada mañana.

 

"El jugador afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", informó el equipo catalán, que no dio detalles sobre su identidad.

 

Los nueves futbolistas que empezaron recién ahora la pretemporada con el Barça son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

 

El club "culé" detalló en su comunicado que "se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes". Además tranquilizó a los fanáticos al informar que "el caso positivo no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajan a Lisboa el jueves para enfrentarse al Bayern de Munich".

 

En su llegada a los entrenamientos los futbolistas tuvieron que someterse al test PCR para descartar posibles positivos. El miércoles se sometieron a las revisiones médicas y los entrenamientos arrancarán el jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios