CHAMPIONS LEAGUE

PSG y Atalanta abren los cuartos de final

A partir de las 16 en Lisboa a puertas cerradas. Novedades y probables formaciones.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:57

Con cuatro argentinos, París Saint Germain (PSG) y Atalanta jugarán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio do Sport Lisboa, propiedad de Benfica, a puertas cerradas. Será televizado por la señal Fox Sports.

El ganador del cruce se enfrentará el próximo martes 18 de agosto al vencedor de la serie que definirán mañana Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y RB Leipzig, de Alemania.

En el conjunto francés, Leandro Paredes y Mauro Icardi serán de la partida, no así Di Maria quien se encuentra suspendido. Por el lado de los italiano, José Luis Palomino y Alejandro “papu” Gómez serán titulares.

El París Saint Germain, campeón de Francia, buscará clasificar a una semifinal de "Champions" luego de 25 años, cuando cayó con el Milan que después perdió la final 1994-95 ante el Ajax, y contó con el liberiano George Weah (actual presidente de su país), máximo goleador de esa competencia. Por el lado del sorpresivo Atalanta quiere seguir haciendo historia en su primera participación en el torneo.

Probables formaciones:

Atalanta: Marco Sportiello; José Luis Palomino, Rafael Tolói y Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler y Robin Gosens; Alejandro Gómez; Ruslan Malinovskyi y Duván Zapata. DT: Gian Piero Gasperini.

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Tilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes y Pablo Sarabia; Mauro Icardi y Neymar. DT: Thomas Tuchel.

Árbitro: Anthony Taylor, de Inglaterra.

Cancha: Sport Lisboa, del Benfica.

Hora de inicio: 16.

TV: Fox Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios